Salida a Rascafría
Ya es tradición, un año más nos vamos a la Rascafría. Un día para compartir, pasear y poder disfrutar de la naturaleza. La sororidad como atmosfera de esta salida. Lugar de salida y llegada: E.I. Juana Doña
09:00-20:00h